27
Sáb, Abr

Un CF Talavera de la Reina en crisis de identidad recibe a una Gimnástica Segoviana al alza

C.F. Talavera

Es lo mismo de las últimas semanas y suena repetitivo pero aún está a tiempo el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Quizá ya no de ascender de manera directa, donde la distancia es de doce puntos tras la exagerada y a la vez increíble goleada de este sábado de la UD Sanse al CD Numancia (7-1), pero sí quizá para entrar en esa fase de playoff donde llegan los partidos a vida o muerte y ahí puede pasar de todo.

 Por delante siete finales en las que no habrá que hacerlo perfecto, porque los de arriba están dejándose muchos puntos, pero casi. Para todo ello y quizá lo más importante de todo es que el conjunto blanquiazul debe salir de esa crisis de identidad en la que se encuentra porque ojito que de mirar hacia arriba o mirar hacia abajo hay la misma distancia.

El rival de este domingo, una Gimnástica Segoviana que es tercera y que tiene un partido todavía pendiente ante el Deportivo Guadalajara quizá no sea el más propicio pero ahora mismo, ¿Quién lo es? Y para muestra ese Badajoz que sin entrenar te gana 1-2 o un Cacereño que te saca los colores la semana pasada con ese 4-0.

Toca hacer borrón, cuenta nueva y limar esas asperezas que parece haber puertas para adentro, donde el ‘escudo’ Pedro Díaz está más debilitado que nunca y podría terminar de romperse en caso de derrota ante un oponente al que se logró batir en la ida por 0-1 con tanto de un Szymanowski que, por cierto, no estará ante su ex equipo.

El argentino se ha vuelto a romper, sin duda una malísima noticia, y no será de la partida como tampoco Javi Rey. De hecho la convocatoria será la formada por Biel Ribas, Álex Fernández; Connor, Josema Gallego, Hugo Anglada, Carlos Dorado, Morante, Dani Ramos, Javi Fontán; Tassembedo, Agirre, Rementería, Lapeña; Abeledo, Pipo, Edu Gallardo, Caio Silva y Lolo Plá.

A partir de las 17:00 horas de este domingo 24 de marzo en el Municipal ‘El Prado’ arrancará un partido entre talaveranos y segovianos correspondiente a la Jornada 28 en el Grupo V de la Segunda Federación y que estará dirigido por el colegiado Alejandro Clemente Ortuño, quien estará asistido en bandas por Pedro Campoy Candela y José Antonio Rodríguez Díaz.